23 de diciembre de 2005

Negligencia en Revisión Técnica

El fin de esta historia de rechazos, gastaderos de plata y malos ratos intentando aprobar la revisión técnica es bastante estúpido.

Me dirigí por 5ta vez muy confiado y dispuesto a obtener la preciada revisión técnica, no sospechando en forma alguna el grado incompetencia al cual me enfrentaría.

Una vez allí y luego de las típicas 2 horas de espera entró mi esperanzado auto a la cámara de gases, obteniendo el típico resultado antes ya descrito rechazado.

Sin poder creer el resultado me dirigí al Jefe de Planta exigiendo alguna explicación, obteniendo como respuesta la misma palabrería ya por 6ta vez escuchada. Fue en ese momento cuando recordé el consejo de uno de los mecánicos que trató el auto, "valla tempranito a medir los gases porque en la tarde se contamina la máquina y le pueden subir". Sugerí entonces que limpiaran la máquina ya que había hecho 2 mediciones antes en 2 máquinas distintas obteniendo buenos resultados.

Afortunadamente dicho Jefe se levantó de buena y tuvo la disposición de limpiarla, por lo que procedieron a medir las emisiones de gases nuevamente mientras yo observaba todo en una sala parecida a la de espera de un parto.

Tras varias mediciones e intentos de rechazar el auto nuevamente, éste noblemente se comportó y no sobrepasó los límites exigidos provocando la inevitable aprobación (jeje).

Preguntas me planteo, cuanto tiempo y dinero derrochado, cuanta gente en la misma situación, todo por que el Jefe no mantiene un procedimiento adecuado para la famosa revisión.

Etiquetas:

4 Comments:

At 11:40 p.m., Anonymous Coni (prip) said...

shuuuuuuuu......menos mal q te aprobaron la revisión pq después de 6 veces no hay quien aguante!!!
salu2....q ti bem...bye!

 
At 9:37 a.m., Blogger Pedro Pérez said...

lo habrias arreglado todo, y a la primera, con 5 lucas olvidadas en el asiento del copiloto. Oportunidad de Mercado!!!

 
At 4:31 a.m., Blogger Diego Arenas C. said...

jajaja ta wena esa otra tecnica tb.

Saludos.

 
At 3:59 p.m., Blogger Pedro Pérez said...

Fabián, lo prometido es deuda. estas en mi lista de links. te toca!

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home